Maduro: La oposición está en una debacle político-electoral y no lo asumen

Caracas, 28 de diciembre de 2012.- La oposición venezolana se encuentra en una debacle política-electoral que no es capaz de asumir, puesto que "no tiene ni un mínimo de moral, ni autocrítica, ni humildad", apuntó este jueves el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

"Lo que hacen es escurrir el bulto, faltándole el respeto al pueblo, metiéndose con la salud del comandante en jefe (Hugo Chávez)", expresó Maduro desde el estado Barinas, durante el acto de juramentación de Adán Chávez como gobernador reelecto de esa entidad.

A su juicio, la campaña mediática que desde hace meses sostiene la oposición en los medios privados de comunicación tiene como único propósito provocar al pueblo venezolano y encubrir las dos últimas derrotas electorales, la del 7 de octubre y la del 16 de diciembre.

Al respecto, a nombre de todo el equipo político de la Revolución Bolivariana, Maduro exigió a la oposición pararse frente al pueblo y rendirle cuentas de lo que ha hecho durante el 2012.

"Esa derecha llena de dinosaurios del viejo puntofijismo tiene que rendirle cuentas al pueblo de Venezuela y dejar de declarar todos los días como si hubiesen tenido una gran victoria el 7 de octubre y el 16 de diciembre", sentenció.

En ese sentido, reiteró también la exigencia del Gobierno y del pueblo venezolano de respeto hacia el presidente Hugo Chávez y su salud.

"Desde Barinas, en compañía de los hermanos del Comandante y de sus padres, le exigimos a esa derecha miserable respeto a la salud, la vida y el honor de Chávez y del pueblo de Venezuela. Cesen ya la campaña de rumores y de burlas", enfatizó Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3277 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas