Manuel Rosales: Parece que no entendemos el mensaje que dio el pueblo el 7-O

Manuel Rosales

Manuel Rosales

Caracas, 27 de diciembre de 2012.- El prófugo de la justicia y ex candidato presidencial de la derecha, Manuel Rosales, arremetió contra la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por no entender el mensaje que el pueblo dio en las pasadas elecciones presidenciales cuando ratificó al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Rosales dijo que los partidos aglutinados en la MUD "parece que no entendemos el mensaje que dio ese pueblo en las pasadas elecciones (presidenciales y regionales), y al que sólo queremos hablarle de la lucha desmedida por el poder", expresó a través de un comunicado de prensa.

"El país no puede verse como un bazar donde sólo se hable de elecciones y repartos de poder", dijo en alusión al cogollo de partidos de la MUD.

Rosales señaló que la dirigencia opositora es responsable que la derecha continúe retrocediendo y perdiendo espacios, tras las últimas derrotas electorales el 07 de octubre y el 16 de diciembre.

Admitió que la oposición sufre de una desconexión con el pueblo, por lo que "a la mayoría de los candidatos (oposición) y fuerzas del interior del país, los tiraron al pajonal".

Para Rosales debe evitarse "el bochinche" existente en la MUD y considera que debe prevalecer el "juicio y la prudencia" de sus integrantes y no sus "ambiciones desmedidas".

El también fundador del partido Un Nuevo Tiempo, partido que integra la MUD, señaló que la prepotencia de la derecha está rebasando los límites de la reflexión.

"Nadie es tonto en política, y entre bastidores se comenta los movimientos, ofertas y reparto apresurado de posiciones. Como dice la sabiduría popular, cuando las cosas se hacen abiertamente no provocan sospecha. Es el secreto lo que despierta el olfato de los lobos y evidencia el personalismo y la prepotencia que tanto criticamos, y que está rebasando los límites de la reflexión", indicó.

Exigió una necesaria revisión interna dentro de la MUD incluyendo "a los sectores privilegiados que quieren manejar y dirigir a la oposición. Hay que revisarlo todo, porque discutir y asumir las verdades es la lucha grande para recuperar espacios y construir una real alternativa con visión de país”.

"Debemos tener claro qué es lo que buscamos o queremos. Si es poder para un grupo de ricos y privilegiados; o si es poder para gobernar con equilibrio y justicia social. Si es poder para un hombre, poder para los que se chuparon la Cuarta República, o poder para el pueblo", indicó.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11583 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas