Pasajeros de La Nueva Conferry disfrutan de parrandas decembrinas dentro de las unidades

Porlamar, 27 de diciembre de 2012.- Los usuarios y usuarias del buque rápido Lilia Concepción manifestaron su regocijo ante la implementación de música en vivo durante las travesías de La Nueva Conferry, dentro del marco de Gestión Socialista y bajo las directrices de la ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, CA Elsa Gutiérrez Graffe.

En este sentido, la presidenta de la empresa, CA Rosana González, afirmó que “estos agasajos navideños tienen la finalidad de hacer vivir a los usuarios y usuarias de La Nueva Conferry un viaje ameno y agradable”.

De igual forma, los pasajeros y pasajeras, como la señora Julieta de Flores manifestó que “me parece una iniciativa espectacular por parte de la empresa. Sigan haciendo cosas como ésta, los felicito de todo corazón”.

Por su parte, Joselahine Quintana, procedente del estado Aragua, expresó que estas parrandas son “muy buenas. Deberían dejar estos músicos todo el año. Cantan lo que les pidan, desde salsa hasta música romántica”.

Alverita América Vargas, procedente de Barcelona, acotó que “de regreso me vuelvo a venir en este mismo buque. No quiten a estos músicos. Por mi déjenlos todo el año”.

Ángel Vidal, quien partió de la población de Pariaguán en el estado Anzoátegui con destino a Porlamar, comentó que “me parece bien. Soy aficionado a la música romántica y me parece de lo mejor”.

Con respecto al tiempo de embarque destacó que “al momento de embarque hubo mucho orden y respeto. Antes no era así porque había mucha gente que se coleaba y era un desorden. Nos agrada ver esta situación está cambiando”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas