Miranda: Saime Los Teques entregó 11 millones 706 mil cédulas en 2012

Credito: Miguel Escalona

Los Teques, 26 de diciembre de 2012.- Durante el 2012, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) entregó 11 millones 706 mil cédulas de identidad y 6 millones 900 mil pasaportes en Los Teques, informó la jefa del ente en la capital mirandina, Mayelys Borges.

Destacó que en este año hubo un incremento de 35% en la emisión de cédulas y pasaportes con respecto a 2011, motivado a que ahora la solicitud de pasaporte se puede hacer a través de la página web www.saime.gob.ve o llamando al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), además se aumentaron los operativos para obtener el documento de identidad.

"Continuamos alineando nuestro sistema para brindar un buen servicio a los usuarios. Las cédulas se entregan en el mismo momento de su solicitud, no como se hacía anteriormente. De los 11 millones 706 mil documentos de identidad que entregamos este año, 70% corresponde a venezolanos", dijo.

Borges estimó que el año entrante comenzarán a tramitar las visas electrónicas, además recordó que existen dos modalidades para entregar el pasaporte. La primera es de forma directa, es decir que el interesado retira el documento en la oficina del Saime, y la segunda permite enviarlo al domicilio del interesado con sólo pagar 50 bolívares.

La oficina, situada en el Centro Comercial Super Líder, en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, estará funcionando normalmente en lo que resta de la época decembrina, de lunes a viernes y en horario corrido de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4509 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas