Gabinete Ministerial expresó buenos deseos al pueblo venezolano y al mundo

Credito: VTV

24/12/12.-El Gabinete Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela asistió este lunes 24 de diciembre a la eucaristía Navideña, realizada en la iglesia de San Francisco, en Caracas, donde también elevaron sus oraciones por la recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

En la iglesia San Francisco en Caracas, ubicada en el centro de Caracas, el Gabinete Ministerial celebra junto al pueblo venezolano, una misa de navidad para pedir por la unión, paz, amor, felicidad, por la salud y pronta recuperación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

En la actividad estuvieron presentes el vicepresidente Ejecutivo y Canciller Nicolás Maduro, los ministros Héctor Navarro, Eugenia Sader , Alejandro Fleming, Maripili Hernández, Nancy Pérez, María Cristina Iglesias, Isis Ochoa, Pedro Calzadilla, Néstor Luis Reverol, Carmen Meléndez, Iris Varela.

“Mi pedido es el de mucha felicidad para el pueblo venezolano, en especial para la juventud. Además, por la pronta recuperación del Presidente para que se sane y Dios le de salud física y espiritual para que nos acompañe en este proceso de amor y de compartir”, manifestó la ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández.

Agregó que el Gabinete ministerial en pleno se encuentra activo cada día ejecutando sus actividades. En esta oportunidad, llegamos a la iglesia a rendirle honores a Jesús, ya que “el verdadero sentido de la Navidad es dar gracias a Dios por las bendiciones y logros, y pedir un próximo año lleno de continuación de las obras”.

Por su parte, la almirante Carmen Meléndez, ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, sostuvo que su mayor deseo es la pronta recuperación del Mandatario Nacional, Hugo Chávez, “para que siga orientando al pueblo venezolano como un gran líder, en unión con la familia y el compartir.

El titular de Energía Eléctrica, Héctor Navarro, expresó sus mayores deseos por una Navidad llena de dicha y emotividad, así como año feliz y pleno de emotividad. “Además, oraré por lo que todos pedimos: por la salud del presidente Chávez, para que pronto retorne con su fortaleza a continuar esta Revolución”, señaló.

De igual manera, el Mayor General Cliver Alcalá Cordones, Jefe de la Región Estratégica Operacional Guayana, hizo llegar a a la población un saludo fraternal en nombre de todo el alto mando militar, quienes se encuentran este día visitando las unidades militares para llevar a los soldados de la Patria un mensaje de amor y paz.

“Pedimos a Dios que nos traiga la mayor suma de felicidad posible y el pronto retorno del presidente Chávez totalmente restablecido”, puntualizó.

En opinión del diputado Darío Vivas, el primer y mayor logro obtenido durante el 2012 fue la consolidación del Poder Popular. En segundo lugar mencionó a la Gran Misión Vivienda Venezuela, mediante la cual se ha cumplido la meta de otorgar viviendas dignas a las familias que aún no cuentan con un hogar propio.

Además resaltó como otro logro destacado durante este año”, la expresión de solidaridad, aprecio y amor que el pueblo venezolano ha venido mostrando al presidente Hugo Chávez”.

Dijo que producto de la presencia del líder revolucionario “se ha creado un espíritu de solidaridad que ha resaltado nuevamente en el pueblo venezolano”, hecho que consideró altamente positivo, dado que “nos lleva a cumplir el objetivo de unidad que ha demandado el presidente Chávez”.

Vivas también coincidió con las y los asistentes a la actividad religiosa, al comentar que su mayor deseo en esta Navidad es “tener aquí, lleno de salud, a nuestro comandante presidente Hugo Chávez y que eso sirva para darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo”.

También participan en el acto ecuménico Jacqueline Faria (Jefa de Gobierno del Distrito Capital), Cilia Flores (Procuradora General de la República), Jorge Rodríguez (Alcaldía de Caracas), diputados de la Asamblea Nacional, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4623 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas