Designada Antonia Muñoz como autoridad única del desarrollo agrícola en Guárico

Antonia Muñoz

Antonia Muñoz

Credito: Archivo

24/12/12.-El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, designó este lunes a Antonia Muñoz como autoridad única para el desarrollo agrícola en la entidad.

Muñoz tendrá la responsabilidad de contribuir desde el campo guariqueño a la materialización de los cinco grandes objetivos históricos del Plan Socialista de la Nación y hacer irreversible la revolución en la región.

Rodríguez Chacín dijo que este nombramiento se da en el contexto de la organización de su equipo de gobierno y resaltó que, en aras de transformar al estado Guárico en potencia agroindustrial de Venezuela, Muñoz encabezará la coordinación regional del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y la secretaría referida al agro.

"La camarada Antonia estará al frente del proceso productivo agrícola en nuestro estado, trabajando desde ya mancomunadamente con los grandes, pequeños y medianos productores y aportando el mayor empeño para realizar la sinergia, unión y trabajo de todos los sectores y lograr los objetivos", expresó.

Resaltó que Muñoz es una mujer comprometida con el proceso revolucionario, poseedora de conocimientos en el área, lo que permitirá a Guárico profundizar la revolución productiva en el campo y garantizar la seguridad agroalimentaria y buen vivir del pueblo.

"Para el 2013 estaremos sembrando 450 mil hectáreas de maíz, 90 mil de arroz y así sucesivamente con la ganadería, la semilla, maquinaria y fertilizantes, porque la meta es duplicar todos los rubros en nuestra región", mencionó.

Por último, el gobernador reiteró que Guárico será una gran potencia agroindustrial, porque cuenta con todas las condiciones necesarias para la producción de alimentos e instalación de industrias que permitan su procesamiento y así llevar productos de buena calidad y a bajos precios a la mesa del pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4574 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas