Ministro Ramírez: Chávez ha convertido la renta petrolera en beneficio para el pueblo

El ministro Rafael Ramírez

El ministro Rafael Ramírez

Credito: RNV

Caracas, 23 de diciembre de 2012- "El presidente Chávez tiene el gran mérito de convertir la renta petrolera en beneficio para nuestro pueblo. Todos aquellos recursos que casi durante 100 años se fueron de nuestro país, hoy están transformados en bienestar y buen vivir para nuestro pueblo".

Así lo afirmó el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, durante la reinauguración del Hospital Pediátrico Luisa Cáceres Arismendi, ubicado en el complejo hospitalario José Ignacio Baldó, conocido como El Algodonal, en la parroquia Antímano.

El titular de la cartera de petróleo manifestó la alegría que representa en vísperas de la Navidad "constatar los avances de la Revolución" que se ve materializada en la inversión social, y cito como ejemplo las obras de salud y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Expresó que la inversión social ha tenido especial énfasis "en beneficio directo para los humildes, para nuestro pueblo".

Destacó que gracias a los mecanismos de cooperación binacional con naciones como Cuba o China, se han logrado avances en distintas áreas, con apoyo tecnológico y de equipos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2869 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas