Navidad ¿feliz?: Ejército israelí asesina a niño palestino en Cisjordania

Credito: HispanTV

23/12/12.-El Ejército de Israel asesinó a un niño palestino en la ciudad de Al Jalil (Hebrón), en el sur de Cisjordania, reportó este domingo HispanTV.

El hecho ocurrió cuando una oficial de la guardia israelí abrió fuego contra el menor, que pretendía cruzar un paso fronterizo.

En la jornada de ayer, soldados israelíes atacaron un barrio de Jenin, en Cisjordania, donde dejaron heridos a varios palestinos.

El viernes también decenas de personas resultaron heridas ante la represión israelí, cuando cientos de palestinos realizaban una manifestación pacífica en Cisjordania, para condenar las políticas expansionistas de Tel Aviv.

En Gaza, milicianos palestinos lanzaron hoy un cohete contra el sur de Israel, sin que causara muertos o heridos, informó AFP.

El incidente se produce luego de que cinco pobladores de la Franja resultaran heridos el viernes por fuego de tropas israelíes en el norte de la región.

De esta forma, Tel Aviv vuelve a violar el alto el fuego alcanzado el 21 de noviembre, tras ocho días de ataques masivos por parte la aviación israelí contra Gaza.

Durante las incursiones de Israel contra la Franja, 177 palestinos fueron asesinados, en una hecho que tuvo un fuerte repudio a nivel mundial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8514 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas