Elías Jaua: Aprovecharemos el impulso del gran triunfo de la Revolución Bolivariana para seguir trabajando en Miranda

Elías Jaua

Elías Jaua

Credito: Archivo

Diciembre 19 de 2012.- Elías Jaua en su condición de vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región central, sostuvo un encuentro con los diputados electos al Consejo Regional Legislativo, alcaldes bolivarianos y la dirección del Psuv de Miranda, a fin de dar los próximos pasos tras la victoria contundente de la Revolución Bolivariana en 20 estados del país, así como la mayoría legislativa obtenida en Miranda el pasado 16 de diciembre.

Señaló que el equipo del comandante Chávez en Miranda seguirá trabajando por el pueblo de esta entidad en el marco de las competencias constitucionales y del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

También exhortó a los diputados electos del PSUV, a subir la moral revolucionaria y acompañar al pueblo mirandino en los desafíos y retos que les tocará vivir en adelante, “Tienen que esforzarse por ser como Chávez a fin de seguir y mantener el gran impulso que se viene dando al trabajo político en la entidad” explicó.

Anunció que la diputada electa primera en la lista, Aurora Morales será postulada por el Psuv de Miranda para presidir el Consejo Legislativo de la entidad; igualmente la diputada electa por circuito, Thais Oquendo, le corresponderá asumir la vicepresidencia del Consejo Legislativo Regional del estado Miranda, hecho que a su juicio marcará una nueva etapa en la gestión de ese organismo legislativo que “deberá asumirse con firmeza y ética revolucionaria a fin de defender los recursos que por vía constitucional le corresponden al pueblo mirandino”.

Elías Jaua recalcó que estos diputados deben exigir a la gobernación del estado el cumplimiento de sus demandas más sentidas tales como: seguridad, vialidad y servicios públicos estadales.

Asimismo señaló que le corresponderá a todo el equipo mantener la unidad revolucionaria entorno a las directrices del Comandante Chávez y de la dirección nacional del partido, así como “preservar desde nuestros espacios conquistados para el servicio del pueblo, la estabilidad política del país”.

Además manifestó la necesidad que desde inicios del próximo año el equipo del PSUV deberá asumir el trabajo junto a las comunidades, “debemos acompañarlos, atenderlos, así como tuve yo la oportunidad de hacerlo en estas últimas semanas”.

Felicitó al equipo de campaña, y a los diputados electos, especialmente a la militancia de base por el trabajo intenso que se hizo durante la misma y sobre todo, “porque no puedo decir que ninguno de ustedes no trabajo, al contrario todos hicimos la tarea, que a pesar de no haber logrado el objetivo, seguiremos impulsando, siempre con las líneas que nos ha dado Chávez”.

También manifestó su satisfacción con el pueblo mirandino y ratificó su compromiso de seguir trabajando por ellos y no abandonarlos a su suerte.

En el estado Miranda fueron electos 8 diputados de las fuerzas revolucionarias que representan la mayoría en el Consejo Legislativo Regional, a saber: Aurora Morales, Thais Oquendo, Miguel Mora, Johan Ponce, Marisela Mendoza, Luis Bello, Ismael Capinel y Wiselly Álvarez, quienes acompañarán a los 15 alcaldes bolivarianos de Miranda y a los 20 gobernadores electos por el pueblo Venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6820 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas