Venderán pollo, azúcar y harina precocida en operativos

Operativo para venta de pollo, harina y azúcar

Operativo para venta de pollo, harina y azúcar

Credito: Fausto Torrealba

Diciembre 19 de 2012.-El Gobierno Nacional realizará operativos especiales para la distribución y venta de azúcar, harina precocida y pollo, en todo el territorio nacional, informó ayer el vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez desde la sede del Ministerio del Poder Popular de Industrias.

Menéndez explicó que los productos serán vendidos al público a partir de hoy, iniciando las actividades en la ciudad de Caracas, específicamente en los sectores de La Veguita, San José, Quinta Crespo, San Martín, La Pastora, Cochecito, Catia y Guaicaipuro.

En otro orden detalló que más de 24 mil personas asistieron a las 2 mil 520 ferias navideñas que se han celebrado hasta la fecha, con un resultado de ventas superior a los 20 millones de bolívares, con descuentos entre los 30, 40 y hasta 50% en los productos.

“Tenemos planificado realizar un total de 3 mil 498 operativos. Nos quedan pendientes todavía 978 ferias y más de 5 mil 666 toneladas de alimentos por repartir”, aseguró Menéndez.

ORINOQUIA CERCA DEL MILLÓN

En relación con el sector de las telecomunicaciones e informática del país, Menéndez reveló que la empresa Orinoquia actualmente ha fabricado 984 mil celulares y espera superar el millón en los próximos días, mientras que Vtelca cerró ya su producción con 2 millones 70 mil teléfonos móviles.

Destacó que la fábrica de computadores VIT ha ensamblado 238 mil ordenadores y aspira a llegar a la meta de 241 unidades al cierre de 2012.

Recordó que la semana pasada se inauguró el quinto centro de distribución directa de bicicletas, celulares y computadoras fabricadas por empresas venezolanas en Los Teques (Miranda), como parte de las políticas del Gobierno en satisfacer las necesidades de los venezolanos y darle acceso a las tecnologías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7565 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas