Portal Web del Ministerio Público ofrece información sobre lista de vehículos solicitados

MP suministra información sobre vehiculos recuperados

MP suministra información sobre vehiculos recuperados

Credito: Prensa Ministerio Público

(Caracas, 19 de diciembre de 2012).- El Ministerio Público, a través de su Portal Web www.ministeriopublico.gob.ve, inició desde el pasado lunes 17 de diciembre, la publicación de la lista de vehículos solicitados en Venezuela, a fin de que cualquier ciudadano pueda verificar si un carro tiene vinculación con un hecho delictivo.

La iniciativa fue impulsada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien manifestó en la pasada edición del programa “En Sintonía con el Ministerio Público”, la necesidad de publicar el referido listado.

En este sentido, señaló que a través del citado portal las personas que tengan intenciones de comprar un carro, podrá corroborar si el mismo presenta o no irregularidades.

La información puede ser ubicada seleccionando el banner que se encuentra en la parte superior del Portal Web, con el nombre de 0800-CARROMP (0800-2277667).

Una vez dentro de la sección del 0800-CARROMP, en la parte inferior izquierda de la pantalla se encuentra el enlace para ubicar el listado.

Para ingresar al sistema, los usuarios deberán colocar información detallada como las placas del automóvil, seriales, año, marca, modelo y color.

Cabe destacar, que este enlace web también ofrece información sobre la lista de vehículos recuperados que están a la orden del Ministerio Público y ofrece información sobre el trámite para su entrega.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas