Obtuvo 73% de votos

Vargas: Con un Consejo Legislativo absolutamente rojo será proclamado esta tarde García Carneiro

Jorge Luis García Carneiro vio incrementada su votación en un 13% con relación a la anterior

Jorge Luis García Carneiro vio incrementada su votación en un 13% con relación a la anterior

La Guaira, diciembre 19 - Este miércoles, a la 1:00 de la tarde, el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamará como gobernador electo de Vargas a Jorge Luis García Carneiro, quien obtuvo más del 73% de los votos válidos emitidos en la entidad el pasado domingo, así como a todos legisladores electos para el Consejo Legislativo del estado.

El acto se realizará en la escuela bolivariana República de Panamá, sede de la Junta Municipal Electoral.

Tras su triunfo el pasado 16 de diciembre, el mandatario regional anunció que revisará el trabajo de las juntas parroquiales, de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas y de su tren ejecutivo en los próximos días.

"Los resultados de este domingo me obligan a revisar al PSUV en Vargas, para lo cual me reuniré con la dirigencia nacional. Pude detectar que las misiones no se movieron, por lo cual también van a revisión. Hay denuncias por allí relacionadas con el trabajo de varios directores de la Gobernación; por eso digo que gobierno con el cerebro, no con los sentimientos, así que no importa si se molestan", indicó García Carneiro, citado en boletín de prensa.

En otro punto, el Gobernador llamó a la reflexión al ex candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Olivares, quien en declaraciones a la prensa indicó que "en Vargas no ganó Carneiro sino la abstención".

"Invito a este muchacho a que revise los resultados electorales del año 2008, en donde fui electo con 61% de los votos, y en estas elecciones obtuve el 73%, eso quiere decir que incrementé un 13%, y que la población reconoce el trabajo que se ha venido haciendo", refirió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas