Diosdado Cabello: PSUV hizo propuesta política y el resultado fue 20 gobernaciones

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

18 de diciembre de 2012.- El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó este martes que la tolda roja “hizo una propuesta política y el resultado fue 20 gobernaciones” victoriosas durante las pasadas elecciones regionales.

Así lo manifestó durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido en Maripérez, Caracas, en la que los militantes le enviaron saludos al Presidente de la república, Hugo Chávez.

Seguidamente, destacó que la oposición venezolana está tratando de poner la abstención como un elemento determinante, en las pasadas elecciones regionales.

Cabello manifestó que “da tristeza la posición de algunos candidatos de la oposición cuando dice que sus candidatos no perdieron”.

En otro sentido, instó a la militancia del Psuv para que trabajen en la supervisión de la gestión de los gobernadores opositores en los estados Amazonas, Miranda y Lara, e invitó a este sector a incorporarse a la Revolución “con propuestas y principios claros”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3908 veces.

La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n220210.htmlCUS