Francisco Limardo cayó ante el local

Hermano de Rubén Limardo queda subcampeón en válida de espada de Polonia

Francisco Limardo subcampeón en Polonia

Francisco Limardo subcampeón en Polonia

Credito: Archivo


Fue uno de los mejores resultados de la temporada para Limardo, que también integró el equipo que, sin contar con Rubén, fue subcampeón panamericano este año

Diciembre 17 de 2012.-Francisco Limardo, hermano menor del campeón olímpico de espada Rubén, avanzó hasta la final de la primera válida del Ranking Nacional 2013 de Polonia, disputada en Wroclaw, donde cedió 15-10 ante el local Mateusz Capaja.

Fue uno de los mejores resultados de la temporada para Limardo, que también integró el equipo que, sin contar con Rubén, fue subcampeón panamericano este año. Además formó parte de la cuarteta que fue séptima en el Mundial por Equipos de Kiev, Ucrania, y avanzó a semifinales del Satélite de Oslo, donde cayó 15-10 ante su hermano Rubén.

Limardo compitió sin asistencia técnica, pues su tío y entrenador Ruperto Gascón se encuentra en Venezuela, y se hizo cargo junto a Kelvin Cañas del grupo de juveniles que entrenan en Polonia, como parte del proyecto de promoción del relevo que lleva adelante el monarca de Londres 2012.

“Al principio me tocó estar dividido entre mi competencia y la de los muchachos, pero a medida que ellos fueron quedando eliminados pude concentrarme más en mi evento”.

“Por supuesto que hubiera sido mejor contar con mi entrenador, pero él nos ha enseñado a resolver solos”, comentó Limardo, quien calificó su cierre de año como un “buen anuncio” de lo que puede lograr en 2013.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5057 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas