En Festival de “Canto, Vida y Esperanza”

Pueblo nicaragüense canta por la vida del presidente Chávez

Homenaje a Chávez en nicaragua

Homenaje a Chávez en nicaragua

Credito: Archivo

Diciembre 17 de 2012.-El presidente Daniel Ortega celebró en el evento la victoria de la Revolución Bolivariana y de Chávez en 20 de los 23 estados en las elecciones regionales de este domingo 16 de diciembre


El pueblo de Nicaragua rindió homenaje este lunes al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez y al pueblo bolivariano, con el Festival “Canto, Danza Vida y Esperanza”, celebrado en la Plaza de la Revolución de Managua.

El presidente Daniel Ortega celebró en el evento la victoria de la Revolución Bolivariana y de Chávez en 20 de los 23 estados en las elecciones regionales de este domingo 16 de diciembre.

“Una victoria histórica más que se agrega a las grandes victorias que ha alcanzado el pueblo bolivariano”, dijo el mandatario centroamericano.

El evento tiene como objetivo continuar fortaleciendo la unión entre ambas naciones, enviar un mensaje de amor, admiración, respeto y celebrar la vida del Presidente venezolano.

Desde Nicaragua surgen manifestaciones solidaridad y se mantienen las oraciones por la pronta recuperación del máximo líder de la Revolución Bolivariana, luego de ser operado en La Habana Cuba, detalló un artículo publicado por “La Voz del Sandinismo”.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4988 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas