Maduro: Este pueblo está determinado a acompañar a Chávez en todas las circunstancias

Ofrenda floral al Padre de la Patria Simón Bolívar en el Panteón Nacional

Ofrenda floral al Padre de la Patria Simón Bolívar en el Panteón Nacional

Credito: AVN

17 de diciembre de 2012.- Tras la victoria de la Revolución Bolivariana este domingo en 20 gobernaciones del país, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que el pueblo venezolano está determinado a acompañar al presidente Hugo Chávez en todas las circunstancias.

En declaraciones a medios de comunicación, desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se rindió homenaje al Libertador Simón Bolívar, al cumplirse este lunes 182 años de su muerte, Maduro indicó que el triunfo de este domingo en los comicios regionales fortalecerá el programa de la Patria.

Recordó que dicho programa contiene los lineamientos del gobierno para el período 2013-2019. "El pueblo mayoritariamente, sobre todo en los estados que han sido liberados con el voto del pueblo, como Zulia, Carabobo, Táchira, Nueva Esparta, Monagas. Todo el país también ha dicho lo mismo, han dicho que quieren el plan Simón Bolívar", expuso.

Destacó que se trabajará de manera conjunta y coordinada entre las gobernaciones del país y el Gobierno Nacional. "Vamos hacia una meta superior. Vamos a presentarles a los municipios del país, el plan Simón Bolívar municipalizado. Ha sido una gran victoria y el pueblo ha dado una lección de conciencia, de determinación. Este pueblo está determinado a acompañar a Chávez en todas las circunstancias. Lo ha acompañado con su oración y con su acción", agregó.

Informó que el Gobierno revolucionario ha recibido mensajes de felicitaciones de países hermanos, movimientos sociales, fuerza políticas y líderes de América Latina y el Caribe.

"La gente feliz. La victoria del pueblo bolivariano la celebran como victoria propia miles y millones de mujeres y hombres en el mundo, que creen que otro mundo mejor es posible y lo están construyendo también", añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5416 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas