(VIDEO) Comando Carabobo califica como una victoria inmensa resultados del 16-D

Credito: AVN

Caracas, 16 Dic. 2012.- El Comando de Campaña Carabobo (CCC) calificó como “una victoria inmensa” luego de los resultados emitidos este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que confirmaron la victoria de candidatos de Chávez en 20 de los 23 estados del país.

“Ha sido una victoria inmensa, es sus magnitudes, en los elementos cuantitativos y cualitativos, en los momentos espirituales que acaricia el alma y de acompañamiento a nuestro líder (Hugo Chávez)”, dijo el jefe nacional de la organización, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa.

Aseguró que este era el regalo que el pueblo venezolano le tenía preparado al Comandante. “Mañana amanece el mapa de Venezuela pintado de rojo rojito por los cuatros puntos cardinales”, acotó.

Asimismo, felicitó al pueblo venezolano por su participación y demostración cívica durante la contienda electoral que se vivió en el país.

Destacó que gracias a la participación de las y los venezolanos se logró recuperar cinco gobernaciones que estaban en manos de la oposición venezolana: Amazonas, Monagas, Nueva esparta, Mérida y Zulia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4801 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas