(VIDEO) Vicepresidente Maduro: Que haya un reconocimiento digno y gallardo de los resultados electorales

Credito: Aporrea.org

Caracas, diciembre 16 - El vicepresidente Nicolás Maduro en rueda de prensa que ofrece desde el teatro Principal se refiere a la jornada electoral de este 16 de diciembre.

"El pueblo de Venezuela sale a elegir gobernadores y gobernadoras. Hemos tenido 4 elecciones para gobernadores en el marco de la revolución bolivariana. El pueblo está participando. Las mesas están abiertas hasta las 6 de la tarde, o hasta que haya votantes".dijo Maduro

Maduro saludó de manera especial a la Fuerza Armada Nacional Boliviariana, garante también de la jornada electoral.

"Que lo vean los nacionales e internacionales. Que sean sinceros en sus miradas para que registren lo que pasa. Nuestro sistema electoral es realmente admirable. El CNE recibe diariamente decenas de peticiones desde que James Carter dijo que era el mejor que había visto".

"Hacemos un llamado a candidatos y candidatas a prepararnos para que haya un reconocimiento digno y gallardo de los resultados electorales"

Maduro manifestó que estamos en una democracia plena con elecciones permanentes, “hasta ahora se han realizado cuatro elecciones para gobernadores donde el pueblo ha participado de forma masiva y donde ha sido el protagonista”

El vicepresidente de la República indicó que poder electoral ha demostrado el carácter profundamente democrático de la vida de la república, “la constitución abrió las puertas para que el pueblo fuera el protagonista”

Indicó que el Consejo Nacional Electoral, es uno de los mejores sistemas del mundo, admirable, organizado y regido por la Constitución, que garantiza que “el pueblo salga a expresar su voluntad sagrada”.

Subrayó que a nivel mundial "desde hace 14 años nos conocen por una marca que se llama Hugo Chávez".

Maduro acotó que el Presidente necesita gobernadores que trabajen de la mano con el Gobierno nacional, para la continuidad de proyectos como la Gran Misión Vvivienda Venezuela.

Recordó que las mesas estarán abiertas hasta las 6 de la tarde o hasta que existan electores, así mismo dio un reconocimiento a los militares del Plan República, que custodian todo el proceso.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5662 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas