Diosdado Cabello: Chávez está totalmente consciente y dando instrucciones ya

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

15/12/12.-El presidente Hugo Chávez "está totalmente consciente y dando instrucciones ya", informó la máxima autoridad de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón.

Así lo dijo a periodistas extranjeros, minutos antes de retornar a Venezuela, procedente de La Habana, para participar en el acto conmemorativo del octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que se desarrolló en la Plaza Bolívar de Caracas.

A ese acto se comunicó el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza. Corroboró que el Presidente habló este viernes con sus familiares más allegados y envió un mensaje de amor al pueblo venezolano. Aseguró que ya los momentos de tensión fueron superados y que es posible decir con certeza que Chávez está en "proceso de estabilización progresiva y en plenitud de condiciones intelectuales". Agregó que está muy pendiente de las elecciones regionales de este domingo y pidió la mayor participación posible para dar nueva lección de democracia al mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas