Correa: "Toda la Patria Grande está con Venezuela y su Presidente"

15 Dic. 2012 - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, le envió un abrazo de solidaridad a su homólogo, Hugo Chávez, y aseguró que "la Patria Grande" apoya al mandatario en su proceso de recuperación, tras haber sido operado el pasado martes de un cáncer que lo aqueja desde mediados del año 2011.

“Toda la Patria Grande está con Venezuela y su Presidente en estos duros momentos”, dijo Correa.
Afirmó este sábado que “es serio” el problema de salud que enfrenta Chávez, quien se encuentra en etapa postoperatoria en un hospital de La Habana desde el pasado martes.

Desde la ciudad costera de Machala (suroeste), Correa recordó que vio “muy animado” a Chávez, cuando lo visitó el pasado lunes en la isla antillana, “pero es indudable que el problema es serio, la operación era sumamente seria, nos dicen que ha sido exitosa”, reiteró.

“Enhorabuena y pronta recuperación”, expresó Correa.

El martes en La Habana, Chávez fue sometido a la cuarta cirugía desde que le fuera detectado un cáncer a mediados de 2011, y ahora se recupera favorablemente, de acuerdo con la información suministrada por el Gobierno venezolano.

El último comunicado leído por el ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, detalló que luego de tres días de la operación el presidente Chávez logró comunicarse con sus familiares y aprovechó la oportunidad para saludar al pueblo venezolano que se ha sumado a una sola oración por la salud del mandatario.

Las autoridades indicaron además que el líder de la Revolución Bolivariana se encuentra estable.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3832 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas