(VIDEO) Hoy celebrarán el 8vo. Aniversario del ALBA en la Plaza Bolívar de Caracas

15 Dic. 2012 - Este sábado 15 de diciembre, la capital venezolana recibirá a delegados de distintos países latinoamericanos y caribeños, con motivo de celebrarse el octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

La información al suministró Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, tras confirmar los detalles del evento mediante un contacto telefónico con el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, pasada la medianoche del jueves.

Indicó Maduro que la actividad, que se efectuará en la Plaza Bolívar de Caracas, coincide con los 200 años del Manifiesto de Cartagena, documento clave en la gesta de Simón Bolívar; los 18 años del encuentro entre el presidente Hugo Chávez y el líder cubano Fidel Castro y los 14 años de la aprobación de la Constitución Bolivariana.

A la misma asistirán delegados de todos los países del ALBA, anunció Mario Silva.”Viene Evo Morales, estará aquí el próximo sábado para acompañar al pueblo venezolano. También vienen los primeros ministros de San Vicente, Antigua y Barbuda y Dominica”, detalló.

Asimismo, confirmó la presencia del presidente derrocado de Honduras, Manuel Zelaya, quien “viene a nombre del Frente de Resistencia del Pueblo Hondureño”, así como de dos ministros de Ecuador y Nicaragua, respectivamente, y un delegado especial por la República de Cuba.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3752 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas