CNE: Capacitación de miembros de mesa continúa este sábado

Caracas, diciembre 15 - Hasta este sábado en la tarde se extenderá la capacitación de los miembros de mesa de votación, informó la presidenta del ente comicial.

En la elección de este domingo participarán más de 180.000 miembros de mesa que deben recibir una credencial que los autorice a constituir y operar los equipos electorales.

Lucena los instó a acudir a los centros para conocer los detalles de la elección regional, que dista mucho de la presidencial porque se elegirán 260 cargos y no uno como ocurrió el 7 de octubre.

Les recordó que tras recibir el taller deben estar en los centros de votación el domingo a las 6:00 de la mañana para constituir las mesas.

Por otro lado, reiteró que el paso por la Estación de Información al Elector, situada en los centros de votación con más de tres mesas es obligatorio.

Igualmente dijo que los miembros no podrán ofrecer asistencia a los votantes con dificultades motoras o visuales, al tiempo que aclaró que sólo una persona a la vez puede asistir a quienes lo requiera


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3592 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter