Llaman a apoyar la candidatura de Aristóbulo Isturiz para las elecciones del 16 de diciembre

Trabajadores despedidos, enfermos ocupacionales de MMC automotriz se solidarizan con el presidente Hugo Chávez

Nosotros extrabajadores de MMC automotriz, miembros de la junta directiva de Singetram en representación de los 600 trabajadores despedidos y  los enfermos ocupacionales declaramos nuestra solidaridad con el presidente Hugo Chávez Frías, deseamos junto al pueblo trabajador la salida victoriosa de la enfermedad  por la cual está atravesando el líder del proceso bolivariano, es por ello también que  respaldamos al vicepresidente Nicolás Maduro.

El mejor modo de reivindicar al presidente Chávez es salir de forma organizada en nuestro estado a votar por el candidato Aristóbulo Isturiz, este 16 de diciembre. Los trabajadores y el pueblo de Anzoátegui tenemos que salir a votar masivamente al candidato del PSUV. No podemos permitir el regreso a la gobernación de la derecha que supondría un retroceso en los avances de la revolución y significaría una arremetida de los patronos contra los trabajadores  y un empeoramiento de nuestras condiciones de vida y trabajo.

Apoyamos también a Aristóbulo por que pretende impulsar el poder popular en el estado Anzoátegui. El estado comunal es el único instrumento a través del cual los trabajadores podemos liberarnos por nosotros mismos del capitalismo, el imperialismo y el estado burgués.  Es más necesario que nunca impulsar este poder popular. Nosotros como extrabajadores de MMC automotriz y del área industrial de Barcelona creemos que solo a través del mismo, de la constitución de una comuna en el área industrial sobre la base voceros elegibles y revocables en todo momento  de los consejos comunales, consejos de trabajadores y sindicatos revolucionario se puede reimpulsar la zona para rescatarla del abandono de los empresarios y los anteriores gobiernos del estado.

El poder popular es clave para terminar con los abusos y atropellos de la multinacional MMC automotriz la cual  durante los últimos años ha arremetido contra los trabajadores continuamente. En 2009 generó las condiciones para el asesinato de dos trabajadores a manos de polianzoátegui, para a continuación en 2009 y 2010 despedir  ilegalmente a  600, incluida la junta directiva de Singetram  y centenares de enfermos ocupacionales a los que la multinacional no quiere dar respuesta y pretende botar sin ningún tipo de ayuda y compensación. El estado comunal  es el  medio para terminar con el estado capitalista en el estado Anzoátegui que en este conflicto de MMC se posición en todo momento del lado de la multinacional imperialista.  Exhortamos al candidato Aristóbulo a que nos ayude a poner fin a los atropellos de esta multinacional saqueadora y explotadora y se restituyan los derechos de los trabajadores afectados.

Nos ponemos a la orden del candidato Aristóbulo para lograr una victoria abrumadora el 16 de diciembre y, posteriormente, para desarrollar la revolución a través del impulso del poder popular, la creación de los consejos de trabajadores en todas las empresas, incluidas MMC para darle el impulso definitivo a la revolución y al socialismo en nuestro estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9740 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter