Santos dice que Colombia "realmente necesita" a Chávez

Este es el segundo pronunciamiento que por la salud del presidente venezolano hace el mandatario colombiano.

Este es el segundo pronunciamiento que por la salud del presidente venezolano hace el mandatario colombiano.

Credito: Archivo

13/12/12.-El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, hizo votos este jueves por la recuperación de su homólogo venezolano Hugo Chávez, de quien aseguró que "realmente lo necesitamos" y que ha sido "fundamental" en el proceso de paz con la guerrilla de las Farc.

"Yo tengo que reconocerle al presidente Chávez que ha sido también una persona fundamental en este acercamiento y en este proceso de paz que estamos adelantando con las Farc, por eso hago votos por su salud, porque realmente lo necesitamos y esperamos que se recupere pronto", dijo Santos al inaugurar una conferencia sobre derechos humanos en Bogotá.

Este es el segundo pronunciamiento que por la salud del presidente venezolano hace el mandatario colombiano, quien el lunes a través de su cuenta de Twitter le había expresado su "solidaridad en estos momentos difíciles".

El gobierno del presidente Santos emprendió el pasado 19 de noviembre en la capital cubana una negociación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas), orientada a poner fin a medio siglo de sangriento conflicto armado con esa guerrilla, la más antigua de América Latina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5316 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas