Los parques recreacionales del país no abrirán el domingo 16D

Parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas

Parque Generalísimo Francisco de Miranda en Caracas

Credito: Prensa Inparques

13 de diciembre de 2012.- El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, informa a las usuarias y usuarios que los parques recreacionales, bajo su administración, permanecerán cerrados durante todo el día domingo 16 de diciembre.

La medida obedece a la celebración ese día de las elecciones regionales de gobernadores y legisladores regionales, a las cuales deben acudir a ejercer su derecho al voto servidoras y servidoras de Inparques que laboran en estos espacios y es preciso facilitar su movilización hacia sus centros de votación, ya que muchos residen en sectores alejados de sus sitios de trabajo.

En cuanto a los parques nacionales y monumentos naturales se permitirá el acceso con las restricciones específicas que correspondan a cada área derivadas del Plan República, donde existan instalaciones de telecomunicaciones y de energía eléctrica.

Recordemos que el sufragio es un derecho constitucional de todas y todos las venezolanas y venezolanos.

En tal sentido, el acceso y disfrute de estas áreas se normalizará a partir del 18 de diciembre, en los horarios establecidos.

Inparques hace un llamado a las usuarias y usuarios, así como a todo el pueblo venezolano, a ejercer su derecho al voto, este domingo 16 y así escribir otra página en la historia de la patria venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas