Fuertes lluvias en Nueva Esparta

Lluvias en el estado Nueva Esparta

Lluvias en el estado Nueva Esparta

Credito: Nueva Prensa

Porlamar, diciembre 13 - El director general de Protección Civil en Nueva Esparta, José Gregorio Fermín, pidió este jueves calma a la población tras las persistentes lluvias caídas desde anoche en los 11 municipios de la región insular.

“Esta semana ha llovido mucho, desde la 1 de la mañana ha llovido de manera ininterrumpida en los 11 municipios del estado y seguirá lloviendo. Hago un llamado a los turistas y a los residentes a que mantengan la calma".

Aunque el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos no ha emitido prohibición de zarpe de embarcaciones de pequeño calado, Fermín recomendó prudencia a los navegantes, al llevar consigo chalecos salvavidas, unidades de posicionamiento satelital y bengalas de emergencia.

A los turistas pidió cordura al disfrutar de las hermosas cosas oceánicas de Nueva Esparta, así como la designación de un conductor de guardia a la hora de salir a celebrar. “La semana pasada tuvimos dos graves accidentes donde murieron 8 jóvenes por imprudencia, exceso de velocidad y consumo de alcohol”.

El miércoles en la noche fue suspendido por lluvia el segundo de dos partidos entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, que ya habían sido reprogramados por las precipitaciones


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas