Movimiento de Participación Popular de Uruguay

“América Latina necesita del compañero Hugo Chávez”

13 Dic. 2012 - El Movimiento de Participación Popular de Uruguay, fuerza que integra el Frente Amplio, manifestó su confianza de que el presidente Hugo Chávez superará esta nueva batalla por su salud.

En un comunicado divulgado el martes la organización política uruguaya declaró que “si bien no hay hombres imprescindibles, América Latina necesita del compañero Hugo Chávez, quien desde su trabajo incansable y solidaridad sin límites ha contribuido a la consolidación de la integración regional y la patria grande latinoamericana”.

Tras la intervención quirúrgica que le hicieran el martes al Mandatario venezolano en La Habana, Cuba, el vicepresidente Nicolás Maduro agradeció “el más grande amor que la gente de bien ha dedicado con su oración para que esta operación culminara correctamente”.

“Ha sido una operación compleja y los médicos han estado en comunicación permanente con nosotros y con sus familiares, tanto en Cuba como en Barinas. Afortunadamente esa humanidad gigante de nuestro Comandante otra vez demuestra su fortaleza”, agregó Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4935 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas