Mario Silva

Medios de comunicación privados minimizan en sus titulares clamor popular por salud de Chávez

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

13 Dic. 2012 - El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, manifestó que los medios de comunicación privados minimizan e invisibilizan en sus titulares el clamor masivo del pueblo venezolano por la recuperación de la salud del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Silva denunció que los medios intentan "tensionar" a las masas populares que actualmente se encuentran tristes, pero esperanzadas.

El conductor de La Hojilla mostró como ejemplo dos primeras planas de algunos de estos medios:

El diario 2001, que resaltó en su título: “Ruegos y tensión en trance de Chávez”.

“Seis horas duró “Compleja” operación de Chávez” escribió El Universal.

Mario Silva refirió que a través de una manifestación de amor sin precedentes, el pueblo de Bolívar se ha solidarizado como nunca antes con el líder revolucionario, quien se encuentra batallando por la vida y seguir su lucha por una Patria Socialista para todos los venezolanos, que se ha venido construyendo en el país desde hace catorce años.

Vigilias, misas, rezos, oraciones y pensamientos positivos de cada venezolano, en los diferentes rincones de Venezuela, han venido realizándose para transmitir energías positivas al Comandante para su recuperación total, con la esperanza de que su regreso a la patria sea pronto.

Toda esta manifestación de amor no cabe en los titulares de las empresas periodísticas privadas, que han preferido ocultarla, resumió Silva.

Y como ha sido conducta de la llamada "Gran Prensa" desde hace casi 14 años, se le ha negado a la hemeroteca venezolana, la reseña fiel sobre el protagonismo del pueblo venezolano en esta época histórica de la vida nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9147 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas