Venezuela vive una etapa de espiritualidad muy elevada por la sanación de Chávez

El pastor de la guardia de Honor Presidencial, Alexis Romero.

El pastor de la guardia de Honor Presidencial, Alexis Romero.

Credito: Correo del Orinoco

13 Dic. 2012 - Las diversas manifestaciones de solidaridad y fe que realiza el pueblo venezolano hacia la pronta y total recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, originan en este momento una etapa de espiritualidad muy elevada para la nación.

Así lo informó el pastor de la guardia de Honor Presidencial, Alexis Romero, durante su intervención en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión.

“Venezuela ha entrado en una etapa de espiritualidad muy elevada, la mayoría de las iglesias cristianas han entrado en ayuno, en vigilia (…) hemos acatado el llamamiento para interceder por la sanación del presidente Chávez”, enfatizó.

El pastor se refirió a la ceremonia eclesiástica que se realizó en horas de la mañana en el patio del regimiento de la Guardia de Honor Presidencial donde “oramos con mucha sinceridad, porque esa es la oración que llega hasta el cielo, sin odio, sin rencores”.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los venezolanos para que cumpla con sus derechos y deberes como ciudadanos en ir a votar el próximo domingo para cumplir con la patria para garantizar una democracia sólida y estable.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas