Francisco Ameliach y las UBC se mantienen en campaña permanente

En Carabobo “Nos mantenemos en campaña permanente”

En contacto permanente con el pueblo. Carabobeños se mantienen orando por Hugo Chávez y activadas.

En contacto permanente con el pueblo. Carabobeños se mantienen orando por Hugo Chávez y activadas.

Credito: Prensa Carabobo/ Aporrea.org/Yosmary Delgado

Valencia 12 Dic 2012.- Con el llamado a mantenerse en pie de lucha, rodilla en tierra para obtener la gran victoria el 16D, Miguel Flores, jefe de campaña del comando para la gobernación de Carabobo, informó que se mantendrán conjuntamente con las Unidades de Batalla en campaña permanente, en el sentido de que no abandonarán las visitas casa por casa en las comunidades de la entidad carabobeña.

Flores señaló que Francisco Ameliach y las unidades de batalla no realizaron las visitas casa por casa por tratarse exclusivamente de un evento electoral, sino “enmarcado en la necesidad de solucionar los problemas del pueblo, muchos de los cuales eran competencia y responsabilidad del gobernador saliente".

Indicó que el equipo de campaña se siente sumamente satisfecho por la forma como se ha desarrollado la misma, una vez que inició el proceso el primero de noviembre, con un lleno total en el Forum de Valencia donde ingresaron 15 mil dirigentes. "Esta campaña está conducida por una “gran maquinaria revolucionaria esos 658 comandos dispuestos en las cercanías a los centros electorales (UBC), se desplegaron eficientemente y seguirán desplegados hasta ganar la elecciones regionales. Esa batalla se la dedicamos a nuestro padre de la patria Simón Bolívar y a nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías, por quien oramos por su pronta recuperación", dijo.

De igual manera Flores, felicitó a los 36 comandos de campaña parroquiales quienes realizan un trabajo de acompañamiento y apoyo a las UBC, así también a los comandos municipales quienes jugaron un papel orientador, de seguimiento y control, en cuanto a las tareas y estrategias que se diseñaron desde el comando de campaña estadal, también nuestro reconocimiento al Gran Polo Patriótico y a los partidos aliados - a todos ellos nuestras felicitaciones por el trabajo que han venido efectuando en todas esta jornadas. "Hemos hecho una campaña limpia con mucho civismo respeto y no podemos decir lo mismo del comando del gobernador saliente, quienes se dedicaron a la guerra sucia, a la calumnia, a tumbar nuestros pendones, a rayar paredes con palabras obscenas, a descalificar y a mentir, olvidando hacer propuestas constructivas para el desarrollo del estado".

Indicó que a las tres de la mañana del 16D se activa la maquinaria revolucionaria con un cohetazo en todo el estado y el toque de Diana, iniciando un plan estratégico en cuanto a la búsqueda y defensa del voto que nos permitirán una victoria contundente, con una ventaja estimada mayor a los 150 mil votos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas