Metrobús abre cuatro nuevas rutas en Miranda

Credito: AVN

12/12/12.-El vicepresidente de Operaciones del Metro de Caracas, Luis Sauce, detalló que estas rutas abarcan un total de 169 kilómetros, en las cuales estarán activas 26 unidades de transporte con 64 operadores debidamente entrenados

Este miércoles entran en funcionamiento cuatro nuevas rutas del servicio de Metrobús, que atenderá diariamente a más de 32.000 personas de 50 comunidades del estado Miranda, informó el vicepresidente de Operaciones del Metro de Caracas, Luis Sauce.

Durante un acto de entrega de canchas recuperadas por Metro Los Teques a comunidades mirandinas, detalló que estas rutas abarcan un total de 169 kilómetros, en las cuales estarán activas 26 unidades de transporte con 64 operadores debidamente entrenados.

La primera de las ruta será Las Tejerías-Los Teques, que cubrirá 50 kilómetros de recorrido con 20 operadores y ocho unidades de transporte; la segunda San Pedro-Los Teques, para cubrir la parroquia de San Pedro de Los Altos. Ambas rutas llegarán hasta la estación Alí Primera del Metro Los Teques como zona de desembarque.

La tercera ruta será Guatire-Caracas, que anteriormente estaba operativa a nivel expreso, ahora será una ruta interna dentro del casco central de Guatire; y la última ruta será Cúa-Charallave Norte, la cual prestará apoyo al sistema ferroviario de los Valles de Tuy, “descargando la presión para el traslado de usuarios por esta zona”, agregó Sauce

Este servicio permite facilitar las movilizaciones de los mirandinos en horas picos y contempla dos horarios. Un primer horario será de 5:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, mientras que el segundo horario será de 4:30 de la tarde a 10:00 de la noche.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas