Por Al Son del 23 (94.7 FM) / Avila Tv (47 UHF)

En Esquina Caliente de Caracas el Pueblo ratifica con Chávez todo, sin Chávez nada

El pueblo se movió a la pLAZA BOLIVAR A ORAR POR LA SALUD DEL PRESIDENTE CHÁVEZ

El pueblo se movió a la pLAZA BOLIVAR A ORAR POR LA SALUD DEL PRESIDENTE CHÁVEZ

Credito: aporrea tvi

12 de diciembre de 2012.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM) y la Televisora Avila TV (canal 47 UHF). En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, demostraremos nuestro respaldo al comandante Chávez y al proceso revolucionario.

Ante la nueva contingencia de salud que afronta, el comandante presidente Chávez, el pueblo ratifica su total respaldo al proceso revolucionario y ha su liderazgo. Tenemos la dicha de tener al líder del siglo XXI, no solo de Latinoamérica sino del mundo, somos un referente para los pueblos del mundo, que luchan contra el imperio y la explotación. Hemos partido la historia de la humanidad, antes y después de Chávez.

La derecha nacional y el departamento de estado norteamericano, tratan de sacar provecho de la coyuntura, pero chocaran con un pueblo nuevamente, como el 13 de abril del 2002, que no confundan tristeza con debilidad. Ya aprendimos a ser libres gracias al comandante y libre seguiremos….. Viviremos y Venceremos

Estarán participando entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, Colectivos: Madres del Barrio, Coordinadora Popular de Caracas, Coordinadora Simón Bolívar, Trabajadores, Estudiantes y Pueblo en Revolución.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 13-12-2012

Moderador: Luis Salazar

Transmisión diferido: viernes 14, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM)



@: lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas