Lorena Freites: Las oraciones por Chávez deben ir acompañadas de una acción revolucionaria

Lorena Freites

Lorena Freites

Credito: El Correo del Orinoco

12 de diciembre de 2012.- Para Lorena Freites, psicóloga social e integrante del movimiento Tiuna El Fuerte, todas las oraciones de las venezolanas y venezolanos por la salud del presidente Hugo Chávez, “deben ir acompañadas de una acción revolucionaria”

Durante su participación en el programa D’Frente, transmitido por Venezolana de Televisión, consideró que estas iniciativas aseguran, en buena medida, “un piso y una certeza para confiar en que las cosas van a ir mejor”, en torno a la recuperación del líder de la Revolución Bolivariana.

Recordó que el Presidente ha direccionado, desde que llegó al poder, “para dónde camina este país, tomando las decisiones más apropiadas”, al mismo tiempo que ha abierto la posibilidad para que aquellos ciudadanos que antes no podían participar en la toma de decisiones sobre asuntos públicos y nacionales “hoy la tengan”.

Tocan días difíciles y ahora es cuando tenemos que sacar adelante todo ese acumulado de herramientas, saberes, experiencias, destrezas adquiridas para resolver situaciones durante 14 años de Revolución.

En el país hay un camino consensuado y los venezolanos “tenemos un horizonte común y tenemos unas coordenadas para seguir luchando y avanzando. La recuperación del Presidente va muy de la mano en que él vea que este país camina y lo que ha sembrado en este pueblo da frutos de manera permanente”, dijo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5805 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas