Cuarta cadena informativa

(VIDEO) Vicepresidente Maduro: El proceso post operatorio del presidente Chávez va a ser duro y complejo

Vicepresidente Maduro acompañado por el Ministro Rafael Ramirez y el Presidente de la AN Diosdado Cabello

Vicepresidente Maduro acompañado por el Ministro Rafael Ramirez y el Presidente de la AN Diosdado Cabello

Credito: Agencias

Caracas, diciembre 12 - Desde el Palacio de Miraflores y acompañado de miembros del tren ejecutivo, el vicepresidente ejecutivo de la república, Nicolás Maduro Moros, dio nueva información acerca del proceso de recuperación del presidente Chávez, luego de su operación en La Habana, realizada este 11 de diciembre.

Maduro estaba acompañada de Rafael Ramírez y Diosdado Cabello, quienes venían retornando de Cuba.

Manifestó que conversó con ellos durante toda la madrugada, conociendo los detalles de la intervención quirúrgica hecha al presidente Chávez.

Señaló que Jorge Arreaza y Cilia Flóres quedaron en La Habana para atender lo pertinente al presidente, junto a Fidel y Raúl y al equipo médico y familiares del presidente Chávez.

"La operación fue compleja, difícil y delicada. El proceso post operatorio va a ser igualmente complejo y duro" señaló, visiblemente emocionado, Nicolás Maduro.

"El presidente fue claro al señalar la necesidad de que el pueblo le acompañe en su proceso. Así, debemos estar preparados para estos días complejos y difíciles con unidad, unidad del pueblo".

"Estamos más unidos que nunca en la lealtad a Chávez".

"Oración y acción" pidió el vicepresidente, quien hizo un nuevo llamado a la oposición y deponer los odios. Agradeció a quienes adversando al presidente Chávez dieron muestras de solidaridad. "Las recibimos con las manos extendidas".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17290 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas