Trabajadores contratados son ingresados a la nómina fija en Puertos de Sucre

Directivos sindicales de Puertos de Sucre

Directivos sindicales de Puertos de Sucre

Credito: Prensa UNETE-CTR

(Cumaná, 12 de Diciembre). Directivos del sindicato de Puertos de Sucre anunciaron la tarde de este marte el ingreso de 47 trabajadores a la nomina de personal fijo en esta empresa propiedad de la Gobernación del Estado.

A su salida de una reunión en la que participo el directivo de la Federación de Trabajadores URT Sucre, José Antonio García y en la que se evaluó los avances en materia laboral en este centro de Trabajo, Jorge Cedeño y Juan Betancourt directivos sindicales en Puertos de Sucre dieron la noticia sobre el ingreso de este nuevo contingente de trabajadores a la nomina fija.

Indicaron que este es el segundo contingente en lo que va de año que ingresa a la nómina fija, recordaron que en el mes de agosto, 12 personas fueron beneficiadas al respecto.

Para García, el logro del ingreso a fijos de este personal es un acto de justicia, porque llevan varios años trabajando como contratados, situación que fue usada por la empresa para flexibilizar sus derechos laborales.

Hizo un llamado a todos los afiliados al sindicato y de la Federación a mantener en alto la moral para exigir sus derechos.

En otro orden de ideas se conoció que en los próximos días estas organizaciones obreras estarán dando una rueda de prensa para informar sobre otros avances.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5683 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas