Elevan plegaria por la salud de Chávez en patio del regimiento de la Guardia de Honor Presidencial

La ceremonia eclesiástica contó con la presencia de la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almirante Carmen Meléndez.

La ceremonia eclesiástica contó con la presencia de la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almirante Carmen Meléndez.

Credito: Correo del Orinoco

12 Dic. 2012 - La Guardia de Honor Presidencial y el personal que labora en la Casa de Gobierno se reunió la mañana de este miércoles para orar por la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, quien ayer martes fue intervenido en La Habana, Cuba.

La ceremonia eclesiástica, que fue transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, se llevó a cabo en el patio del regimiento de la Guardia de Honor Presidencial y contó con la presencia de la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almirante Carmen Meléndez, entre otras personalidades.

En horas de la noche del martes, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión informó que jefe de Estado fue operado con éxito y que se encuentra en pleno proceso de recuperación en Cuba.

Muestras de afecto y solidaridad hacia el líder revolucionario se han dejado sentir durante los últimos días, tanto en los distintos estados del país como en diversas naciones del mundo.

Este martes, un gran tuitazo en apoyo al mandatario venezolano revolucionó las redes sociales con miles de mensajes de apoyo dirigidos al comandante bolivariano, tema que logró posicionarse, por varias horas, en el tercer lugar de las tendencias mundiales en Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas