(VIDEOS) Vigilia caraqueña en apoyo a la salud del presidente Chávez estuvo cargada de fe y esperanza

Credito: AVN

Caracas, 12 Dic. AVN.- "Viva Venezuela entera con mucha pronunciación/ pido paz para este pueblo, también colaboración/ Para que nuestro Presidente se recupere y esté mejor/ Se lo encomiendo a la Virgen y también al Redentor/ qué orgullo para esa madre procrear un luchador/ hijo de la madre patria, cuna del Libertador".

Estas palabras fueron escritas y declamadas por María Clariksa Ramírez, habitante de Artigas, parroquia San Juan de Caracas, durante una vigilia que se realizó este martes en la Plaza Bolívar de la capital venezolana, en apoyo por la salud del presidente Hugo Chávez.

José Guerra, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la parroquia Macarao, expresó que su asistencia a la vigilia se corresponde, entre otras cosas, con su admiración al Primer Mandatario y a su gestión gubernamental.

"Los motivos para estar aquí sobran. Los jóvenes acompañamos un proyecto de país y a un líder que ha crecido en torno a una solución para Venezuela. Salimos hoy a demostrar el amor por el líder y por un padre que ha defendido a la patria.

Estamos aquí también para estar alerta a los comentarios de la oposición. Ellos están angustiados y alborotados diciendo cosas sobre el Comandante, pero nosotros salimos para decirles que estamos enterados de la salud del Presidente, que sabemos qué es lo que tiene", enfatizó el joven socialista.

El presidente Hugo Chávez fue operado con éxito este martes en La Habana, Cuba, y ya inició su proceso post-operatorio.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Amilcar cantó su estremecedora "Febreros y Abriles"



Video streaming by Ustream


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4192 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas