(VIDEO) Ministro Villegas informa que el presidente Chávez está siendo operado

El ministro Ernesto Villegas

El ministro Ernesto Villegas

Credito: AVN

Caracas, diciembre 11 - El ministro de Información de Venezuela, informó sobre el inicio de la operación a la que se somete el mandatario Hugo Chávez en La Habana, Cuba. De acuerdo con un comunicado, el ánimo del mandatario antes del proceso médico era de mucha fuerza e inspiración.

Comunicado

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que el equipo médico que atiende al Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República, se encuentra desarrollando el proceso operatorio programado para el día de hoy, de acuerdo al protocolo establecido.

El Presidente Hugo Chávez, quien el día lunes atendió asuntos estratégicos de gobierno como el diseño del Plan de la Patria 2013 – 2019, amaneció el día martes 11 de diciembre con mucha fuerza e inspiración, con la mente siempre enfocada en el bienestar del pueblo y el destino de la Patria, mostrando absoluta confianza de que vencerá los obstáculos que han surgido en el camino de la vida.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, junto al pueblo venezolano y nuestros hermanos del mundo, se mantendrá unido en oración y movilizado en la acción junto al Comandante Hugo Chávez, y continuará informando acerca de la evolución del proceso de recuperación plena de su salud.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4444 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n219773.htmlCUS