(VIDEO) Trabajadores petroleros ratifican su lealtad a Chávez

Petroleros apoyan a Chávez

Petroleros apoyan a Chávez

Credito: Prensa PDVSA

11 Dic. 2012 - Los trabajadores de la empresa estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa) ratificaron su apoyo y lealtad al presidente de la República, y líder de Revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías.

“Todo el pueblo tiene que saber que los trabajadores honestos de Pdvsa están con el comandante Chávez y sus decisiones. La revolución cuenta con la fuerza del pueblo que se movilizará en su defensa, estará alerta y dará todas la batallas que se tengan que dar de aquí en adelante”, expresó el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, durante un acto con todos los trabajadores en la sede principal de Pdvsa en Caracas.

El ministro hizo un llamado a todos los trabajadores petroleros a mantener la ofensiva para librar todas las batallas que se vislumbran, entre ellas, las elecciones regionales del 16 de diciembre, en las se debe consolidar la victoria del pueblo bolivariano.

“La situación que hoy vivimos debe servir de un estímulo para la movilización de todas las fuerzas bolivarianas en la calle, a la consolidación de la victoria (en las elecciones regionales), para garantizar la gobernabilidad, la paz y un futuro seguro tranquilo para todo el pueblo venezolano”, señaló.

Añadió que las fuerzas revolucionarias seguirán levantando la espada y la bandera para hacer respetar las garantías sociales.

Ramírez aseveró que “Pdvsa apoya a Nicolás Maduro, a la revolución, y seguirá empeñado en hacer realidad el sueño del presidente Chávez: construir una sociedad socialista y de hombres más libres”.

El pasado sábado, el presidente Hugo Chávez anunció que se realizará una nueva intervención quirúrgica, tras detectársele células malignas en el mismo lugar donde presentó un tumor cancerígeno hace meses.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8459 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas