Istúriz: El dolor y la tristeza debe convertirse en energía para ganar el 16D

Credito: Prensa psuv

Candidato de la Revolución informó que se han contactado más de 415 mil 944 votos duros, a través del formato 1x10

11 de diciembre de 2012.- La maquinaria política revolucionaria en el estado Anzoátegui, se reunió con el Candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz para acatar "los lineamientos de unidad y disciplina revolucionaria" en los últimos días de la campaña regional.


Aristóbulo Istúriz, explicó que además de los lineamientos políticos de remate de campaña, a la fecha tienen contactados unos 415 mil 944 votos duros a favor de su candidatura. "Hay que regalarle al mandatario nacional, ganar las 23 gobernaciones. El dolor y la tristeza debe convertirse en energía para ganar el 16D", por lo que exhortó a redoblar el trabajo y a ejercer masivamente el derecho al sufragio el venidero 16 de diciembre.


Programación

Para este martes, en horas de la tarde trabajadores petroleros oficiarán una misa en el Cristo de Jose, para orar por la salud del Presidente Hugo Chávez, acto donde asistirá el Candidato del Poder Popular.
El miércoles, la convocatoria es entusiasta para la calle Sucre de Puerto La Cruz para celebrar el cierre de campaña regional, seguido de cohetazos.

La caravana revolucionaria está fijada para el jueves 13 por el área metropolitana. La invitación es para todos los anzoatiguenses, luchadores sociales rumbo a la victoria comicial numero 16 de la Revolución Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas