Consejos comunales de Miranda recibieron recursos para ejecución de 51 proyectos socioproductivos

Foto referencial

Foto referencial

Credito: Prensa PDVSA


Caracas, 12 de diciembre de 2012 Este lunes, el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez, hizo entrega formal de recursos a consejos comunales del estado Miranda, por un monto de 20.211.103,07 bolívares, para el financiamiento de 51 proyectos socioproductivos.

Desde el auditorio de Corpoelec, en la ciudad de Caracas, Chávez manifestó que estos instrumentos financieros están dirigidos a fortalecer la participación popular a través del desarrollo de estos propuestas en las comunidades de Petare, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Guarenas-Guatire.

Asimismo, se consignaron 139 cheques destinados a ayudas médicas como sillas de ruedas, tornillos, tutores para traumatología, cirugías y medicamentos para tratamientos, por un monto total de 2.886.768 bolívares.

"Estos recursos provienen de la Revolución Bolivariana. Para nosotros en esta corporación nuestro propósito es brindar un servicio de calidad, pero también dejar obras sociales", expresó Argenis Chávez.

Explicó que estos recursos provienen del fondo de responsabilidad social con el que cuenta la empresa para la atención de las comunidades, así como para el desarrollo de proyectos y obras de generación de energía eléctrica.

Lisbeth Vicente, vocera del Consejo Comunal La Paraulata, de Barlovento, municipio Acevedo, quien representó un proyecto de ampliación de líneas de alta y baja tensión en su comunidad, manifestó la necesidad de dar continuidad a todos los proyectos impulsados por el Gobierno Nacional.

La vocera señaló que en menos de 30 días recibieron los recursos para llevar a cabo estos proyectos, por lo que exhortó al pueblo mirandino a continuar "emprendiendo, gestionando y respondiendo" con un trabajo efectivo y así alcanzar los objetivos propuestos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2690 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas