Saime-Guárico realizará este martes operativos móviles de cedulación

Credito: Miguel Escalona

Caracas, 10 d dicembre de 2012.- Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará operativos móviles de cedulación en cinco parroquias del estado Guárico.

De acuerdo con la planificación del ente, las oficinas itinerantes que recorren diariamente el territorio nacional para acercar el Saime a las comunidades venezolanas estarán ofreciendo servicio en varias localidades, reseña una nota de prensa publicada en el portal web del organismo.

Las personas que requieran renovar su documento de identidad pueden acudir a la Casa de Gobierno ubicada en la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda; a la sede de la Prefectura de la parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado, o a la calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba, casa número 9, parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Monagas.

También pueden asistir a la sede del Saime en la avenida Fuerzas Armadas, frente al Destacamento 28 de la Guardia Nacional Bolivariana, parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Roscio, y a la oficina del Saime de la calle Bolívar, edificio Pisba, parroquia Zaraza, municipio Pedro Zaraza.

La nota agrega que para mayor información sobre estos operativos, los usuarios pueden ingresar a la página del organismo www.saime.gob.ve, comunicarse por el número 0800-SAIME-00 (0800-7246300) o por la mensajería de texto 0416-905.16.02.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3581 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas