(VIDEO) Sean Penn se une a vigilia por la salud del presidente Chávez en Bolivia

El actor estadounidense Sean Penn, siempre solidario con Chávez.

El actor estadounidense Sean Penn, siempre solidario con Chávez.

Credito: AVN

Caracas, 10 Dic. AVN.- Este lunes, en La Paz, Bolivia, los ciudadanos de esa nación realizaron una vigilia por la salud del presidente Hugo Chávez Frías, en la que participó el actor hollywoodense Sean Penn.

Durante la actividad, Penn, quien lució una chaqueta con los colores de la bandera de Venezuela, expresó su admiración por el Primer Mandatario venezolano. "Admiro al presidente Chávez por su coraje y su libertad de lucha", indicó el reconocido actor. Y agregó: "Chávez es una de las fuerzas más impresionantes que tiene el planeta y con esa fuerza debemos expresarle nuestro amor".

La vigilia se llevó a cabo a las 7:00 de la noche, en la Casa de la Cultura en la Paz y las declaraciones de Sean Penn fueron reseñadas por el periodista Freddy García Yemez en su cuenta de Twitter (‏@freddygarcia21).

La agencia de noticias EFE indicó que Penn llegó a Bolivia por tercera vez este año y se unió a la embajadora venezolana, Crisbeylee González, para expresar su apoyo al Mandatario venezolano.

"Gracias Sean por acompañarnos, por querer estar aquí, sabemos que el presidente Chávez es tu gran amigo y no dudaste ni un minuto en acompañarnos en este acto", afirmó emocionada la diplomática, reseñó EFE.

También participaron durante la actividad los ministros bolivianos de Exteriores, David Choquehuanca; de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; de Comunicación, Amanda Dávila; y de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo; y decenas de seguidores del presidente Chávez, quienes con velas y banderas de ambos países, expresaron su apoyo al gobernante.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/itnnews?feature=watch




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9008 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas