Nutrido grupo de oposición se "casó" con García Carneiro

Opositores con García Carneiro

Opositores con García Carneiro

Credito: Prensa Infravargas

10 de Diciembre. Un nutrido grupo de dirigentes políticos de la oposición regional y de líderes sociales, manifestaron este lunes su respaldo al general Jorge Luis García Carneiro, "por su excelente gestión, por ser un hombre trabajador, por sentirnos escuchados en nuestra acera y porque queremos sumarnos a su eslogan de ayúdame a gobernar".

Así lo expresó Abraham Rodríguez, dirigente de la Causa R en Vargas, uno de los voceros de las más de 40 personas que se reunieron con el gobernador y sostuvieron un ameno encuentro en Infravargas donde intercambiaron visiones para el desarrollo de la región.

Arquímedes Rivero (participó en las últimas primarias de la oposición para aspirar a la gobernación), Juan Vicente Gómez, Juvenal Pacheco, Alai Dial, Julio Gutiérrrez, Dany Mayora, Noel Morales, Ángel Moreno y José Antonio Rodríguez, fueron sólo algunos de los luchadores sociales que acudieron a la cita, estaban en el bando de la oposición hasta horas antes y se restearon ahora con el "General del Pueblo".

"Estamos dando un paso trascendental, muy importante para nosotros y para todo el pueblo de Vargas. Cuando analizábamos dentro de la Mesa de la Unidad los flancos débiles del general de verdad verdad no conseguíamos nada y de hecho, sentíamos cierta envidia porque sabíamos que lo estaba haciendo bien y no lo reconocíamos", dijo el dirigente Noel Morales.

Al respecto agradeció el gobernador García Carneiro el apoyo "de todos ustedes, a quienes le transmito mi deseo de seguir luchando duro por el bienestar de todos los varguenses, sin distingo de colores ni de tendencias políticas. Aquí las obras son para el disfrute de todos".

"Estamos aquí por voluntad propia, no esperamos ni recibimos nada a cambio, salvo una receptividad que en la propia oposición no tuvimos. El 16 de diciembre sabemos que muchos que hoy no asistieron por cierto temor van a votar por el general Carneiro porque representa progreso y desarrollo verdadero", subrayó Abraham Rodríguez.

Coincidieron los presentes al término de la cita que salieron muy contentos "tras oír anécdotas de la vida del general, su visión y acción para desmontar el estado burgués en Vargas, la constante supervisión a las obras, su visión para impulsar el turismo y sobre todo, la voluntad que tiene para trabajar". "Teníamos mucho desconocimiento y apreciábamos su gestión, ahora que conocemos más de los esfuerzos que realiza para la ejecución de obras, lo admiramos más y por supuesto que lo respaldamos", puntualizó Rodríguez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10256 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas