Rafael Ramírez afirmó que los petroleros están resteados con Chávez

Ministro Rafael Ramirez

Ministro Rafael Ramirez

Credito: Prensa PDVSA

10 de diciembre de 2012.- Este lunes el ministro del Poder Popular Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, sostuvo un encuentro con los trabajadores de la industria petrolera, en Pdvsa La Campiña, donde manifestó que “los trabajadores y trabajadoras de la nueva Pdvsa estamos resteados con Chávez”.

Asimismo, Ramírez expresó su respaldo al vicepresidente Nicolás Maduro, ante las tareas que le impuso el presidente Hugo Chávez.

“Nuestra tarea fundamental es mantenernos movilizados en torno al comandante Chávez y a lo que él diga que debemos hacer”, afirmó Ramírez.

“Yo quiero decirle a todos los trabajadores de la industria petrolera: vamos a apoyar al compañero Nicolás Maduro, de eso se trata la lealtad, estaremos con él en todos los cuadros de la Revolución“, expuso el funcionario.

El ministro recalcó que las orientaciones políticas del Presidente son fundamentales y que los trabajadores de la empresa darán apoyo pleno a las decisiones del Gobierno Bolivariano.

“Es bueno que todo el pueblo sepa que la nueva Pdvsa está con Chávez y con sus decisiones. Estamos comprometidos con el Comandante”, enfatizó Ramírez.

Asimismo, el también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), leyó un comunicado expresando su solidaridad con el mandatario. “Los petroleros de rodilla con Chávez (…) Con Chávez todo, sin Chávez nada (…) Que no se engañe nadie, los petroleros no negociamos nuestra lealtad”, reza el texto.

Añadió: “Advertimos a los oligarcas que los petroleros estamos dispuestos a todo para defender nuestras creencias“. Además, dijo a los trabajadores “que nadie se acongoje ni se quede retraído, esto tiene que servir de estímulo para movilizarnos y garantizar la victoria popular”, de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre.

“Nuestro deber es transformar la adversidad, en avance Revolucionario”, concluyó el titular de Petróleo y Minería.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas