20 organizaciones políticas apoyan candidatura de Jaua en Miranda

Elías Jaua, candidato del PSUV por el estado Miranda

Elías Jaua, candidato del PSUV por el estado Miranda

Credito: AVN

10 de diciembre de 2012.- 20 organizaciones políticas respaldan al candidato socialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, de cara a las elecciones regionales del domingo 16 de diciembre.

Durante una rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión y en la que el aspirante socialista ratificó su solidaridad, apoyo y compromiso al presidente Hugo Chávez, también explicó: "A nosotros nos inscribieron el 12 de octubre 13 organizaciones políticas y a lo largo del proceso de la campaña y la convocatoria que hicimos para recuperar nuestro estado terminamos con 20 organizaciones apoyando la candidatura bolivariana de Elías Jaua en el estado Miranda".

Jaua añadió que durante la campaña electoral ha visitado 120 localidades y 40 parroquias de los 21 municipios mirandinos.

Tras finalizar una reunión con los equipos municipales de la entidad mirandina, recordó que se reunió con sectores sociales, educadores, jóvenes, bomberos, colectivos, pescadores, productores, campesinos, deportistas, estudiantes, trabajadores, mujeres e integrantes de las comunidades cristianas.

"Ha sido una suma de voluntades hermosa y una confluencia de factores positivos y personalidades, individualidades y colectivos, que nos han permitido lograr estos resultados que hoy tenemos. Vamos a ganar el 16 de diciembre", añadió el abanderado de la revolución a las elecciones regionales.

Asimismo, detalló que siguen revisando la maquinaria roja que trabajará el 16 de diciembre para asegurar la victoria de la revolución en Miranda.

Especificó que en los 1.040 centros de votación habilitados en Miranda para las regionales habrá igual número de integrantes de los comandos y las unidades de batalla Carabobo.

"Se han reunido, han sido verificados y esta semana le hemos orientado en nuevas reuniones de las unidades de batalla Carabobo para chequear las listas de patrulleros, la logística de movilización, alimentación y comunicación. Exhorto a los 1.040 comanditos y 19.250 testigos a incrementar su capacidad de organización y comunicación para que el 16 de diciembre sea la movilización perfecta y la presencia perfecta", agregó Jaua.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4928 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter