Diosdado Cabello: “Tenemos reales posibilidades de ganar las 23 gobernaciones”

Diosdado Cabello desde Barinas

Diosdado Cabello desde Barinas

Credito: El Correo del Orinoco

10 de diciembre de 2012.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que esta tolda política está en plena disposición y con posibilidades reales de ganar las 23 gobernaciones del país, durante los comicios regionales de este 16 de diciembre.

Desde la base agroproductiva Santa Inés, en Barinas, Cabello comentó que la directiva se encuentra pasando revista al equipo político regional, a los fines de ir afinando a la maquinaria para garantizar el triunfo contundente de la Revolución.

Destacó el militante pesuvista que en estos momentos las fuerzas revolucionarias sí pueden decir que tienen amplias posibilidades de ganar en todas las postulaciones regionales, en contraste a la oposición venezolana “que no puede decir que tiene posibilidad de ganar ninguna”.

Respecto a las candidaturas paralelas de los partidos aliados, el dirigente político reiteró que “el presidente Hugo Chávez tiene por estado un solo candidato”.

Por otra parte, desde la cuna del líder de la Revolución Socialista, Cabello envío un mensaje en nombre del PSUV y toda la militancia, de solidaridad y compañerismo al jefe de Estado que se someterá a una nueva intervención quirúrgica en Cuba.

“Con mucha fe y optimismo sabemos que usted vendrá recuperado y con mucha salud para seguir avanzando en la Revolución Bolivariana”, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas