(VIDEO) Venezuela, entre la ausencia de Chávez y los "lobos hambrientos" de la oposición

Credito: Aporrea.org

9 Dic. 2012 - El anuncio del presidente venezolano, Hugo Chávez, sobre su próxima operación contra el cáncer, a la que tendrá que volver a someterse en los próximos días, puede ser usado por la oposición para intentar desestabilizar la situación en el país, estiman expertos.

Así lo expresó a RT, el politólogo Omar José Hassaan Fariñas, que subrayó que se trata de una vieja estrategia que ahora se fortalece, porque "ya varias veces ha tenido el presidente que someterse a evaluaciones, tratamientos u operaciones".

"Como los lobos hambrientos están esperando cualquier señal para poder atacar el Gobierno y el proyecto bolivariano, ya que mediante la vía electoral el presidente ha demostrado que es prácticamente imposible derrocarlo", matizó.

Hugo Chávez anunció este sábado que es "absolutamente imprescindible" que se someta a una nueva intervención quirúrgica, ya que -dijo- tras "una revisión médica exhaustiva" en Cuba, fue detectada la aparición de algunas células malignas en el área de las operaciones anteriores y respaldó a Nicolás Maduro como candidato si se queda inhabilitado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas