Evo Morales: invocamos a todas las energías del mundo para obrar por la vida de Chávez

Evo Morales

Evo Morales

Barcelon, España, diciembre 9 - Palabras del presidente del estado plurinacional de Bolivia, Evo Morales. Solidaridad con el presidente de Venezuela

Un saludo especial desde Barcelona, España, a todas las hermanas y hermanos de Bolivia.

Anoche escuchamos con mucha preocupación pero también con admiración, el mensaje lleno de patriotismo, de valentía, de unidad y de esperanza del hermano Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

A nombre del pueblo boliviano queremos expresar nuestra solidaridad, nuestra admiración, nuestro respeto y cariño al hermano Presidente. Le decimos que estamos y estaremos siempre, Presidente, y pueblo venezolano, con ustedes.

Acompañaremos en esta nueva batalla por la vida a nuestro hermano Presidente.

Hugo Chávez venció tantas batallas: batallas ideológicas, económicas, batallas electorales y también venció la primera parte la batalla por la vida, que esta una nueva batalla por la vida será también vencida, como tantas veces.

Expresamos, a nombre del gobierno y del mío, nuestra preocupación y nuestra tristeza. Tenemos un gran el dolor y tristeza que compartimos también del pueblo venezolano.

Somos una familia grande, los hijos y los nietos de Simón Bolívar, por lo que este dolor es compartido hoy con el pueblo venezolano.

Queremos decir a la familia del Presidente Chávez familia que no está sola. Decirle al pueblo venezolano que no está solo. Todos los pueblos del mundo que luchan por la vida están con él, todos los pueblos del mundo invocamos a todas las fuerzas, siento que están al lado del presidente Chávez.

Invocamos a todas las fuerzas, a todas las energías del mundo. Pedimos su pronta recuperación, pues con su valentía y con esa lucha por la vida que ha sostenido siempre el presidente Chávez, y gracias a los avances científicos de nuestros médicos, el hermano Presidente siempre estará batallando con éxito por la vida, junto a Venezuela y a los pueblos del mundo.

Presidente: en este momento tan difícil, mucha suerte, mucha fortaleza, por el bien de la Patria Grande!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3921 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas