Plaza Bolívar de Caracas colmada de pueblo en apoyo a Chávez

El pueblo en la Plaza Bolívar de Caracas en apoyo a Chávez

El pueblo en la Plaza Bolívar de Caracas en apoyo a Chávez

Credito: Prensa Presidencial

9 de Diciembre.- «¡Pa’lante Comandante Chávez, te queremos y contigo venceremos!, son algunas de las consignas que se escuchan desde muy temprano en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas en apoyo al presidente Hugo Chávez.

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), están presentes para expresar su apoyo incondicional al mandatario venezolano. «Presidente, mucho ánimo, fuerzas para seguir adelante. Aquí están los estudiantes unidos para darte toda esa energía positiva. Eres nuestro líder», aseguró la bachiller María Ramírez.

También los consejos comunales están activos. Carlos Linares afirma: «Aquí estamos presentes elevando nuestras oraciones por la salud del comandante Chávez. Tú eres nuestro guía, así que tienes nuestro apoyo infinito. Este pueblo te adora Chávez».

Ana Julia tiene 65 años y no duda en asegurar: «Hugo [Chávez] nos ha abierto el camino de la Patria Grande. Hoy somos independientes y todo eso te lo debemos a ti. Tu pueblo es obediente y te apoyará en esta batalla. Adelante Chávez, mucha fe y esperanza».

«Todo el pueblo está contigo. Chávez eres y serás nuestro líder. Eres ejemplo de lucha, de victoria. Aquí estamos, todo el pueblo demostrando ese amor. Te deseamos mucha salud y aquí te esperamos de nuevo para seguir haciendo Patria», es el mensaje de Sonia Alvarado, integrante del Frente de Mujeres con Chávez.

A la Plaza Bolívar de Caracas siguen llegando ciudadanos deseosos de unirse en oración por la salud del presidente Hugo Chávez.

Este 8 de diciembre, en cadena de radio y televisión, el presidente Chávez se dirigió a su pueblo para informar que le fue diagnosticada una nueva reincidencia de células malignas, que obligan a someterlo a una nueva intervención quirúrgica. Se espera que este mismo domingo retorne a Cuba para someterse al tratamiento médico.

Como muestra del apoyo irrestricto, las fuerzas revolucionarias convocaron para que este domingo, en todas las plazas Bolívar de Venezuela, se congregaran para unirse en oración y pedir por la salud del Presidente venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6029 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas